RE-FLEXIONES

Re-flexiones

Re-flexiones, es un pequeño grupo de enseñanzas de parte de Dios a mi vida, que me gustaría compartir con la mayor cantidad de personas. No son recetas mágicas, ni tampoco una doctrina. Simplemente palabras directas del Señor a mi alma, mientras me encuentro orando, mirando un programa evangelístico en televisión, o simplemente viajando en mi motocicleta o escuchando música.

 
Decidí nombrarlo re-flexiones, porque generalmente sabemos lo que debemos hacer, pero no lo hacemos. Entonces algo o alguien nos hace volver a recordar qué
dejamos atrás para retomarlo, es decir re-encontramos nuestro camino, re-capacitamos acerca de nuestra vida y re-tomamos nuestra cruz.


Bueno… aquí les dejo mis historias

.

 
geads
micodigo.com
DÈJANOS TU OPINIÒN
 
¿Sabías que...
 
... a pesar de la gran cantidad de religiones existentes en el mundo, la Biblia sólo habla acerca de religión en 2 versículos del libro de Santiago? "Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo" Santiago 1:26-27.
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis